VIAJE AL PARQUE  " LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA"
      Este parque es sumamente hermoso,puedes interactuar realmente con la naturaleza  y también te ayuda a pasar tiempo con las personas que te acompañan ,es como vivir una aventura ,te adentras y familiarizas con los biomas que ahí habitan ,desde mi perspectiva fue muy agradable ir con mi grupo a pasar un buen rato, me ayudo a conocerlos más y a conocer sus habilidades,respirar el aire limpio es muy armónico ,este parque tiene un significado muy especial para mi ya que ahí viví muchos momentos lindos de mi infancia y compartirlo con mi grupo fue de suma importancia.


                                                      BIOMAS DEL PARQUE
    En este parque existe variedad de biomas por ejemplo los pinos, árboles,pasto  inclusive hay un lugar donde tienen  peces , árboles de encinos,flores,árboles que son de desierto ,etc, aparte de tener esto también  el parque pone su granito de arena para cuidar el mundo ya que capta el agua de la lluvia y lo utiliza para regar sus plantas,cada vez plantas más árboles ,no tiran basura y tienen basureros por todo el parque.

Comentarios

Entradas más populares de este blog